Funko POP del 20 aniversario de 'Harry Potter' con oferta en Amazon México y Walmart: 400 pesos de descuento en la figura de Dumbledore

Funko POP del 20 aniversario de 'Harry Potter' con oferta en Amazon México y Walmart: 400 pesos de descuento en la figura de Dumbledore
Sin comentarios

Dentro del Mundo Mágico de 'Harry Potter', el cumpleaños del protagonista es el 31 de julio, por lo que el personaje estaría cumpliendo 42 años  hace apenas unas horas. Para celebrarlo, tenemos una figura de Dumbledore en oferta.

Se trata del Funko POP de la colección de 20 aniversario de esta saga que además de tener al director, también viene con el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El precio normal de esta es de 899 pesos, pero ahora mismo está disponible en Amazon México, Walmart y Bodega Aurrera por solo 499 pesos.

Funko Pop! Town: Harry Potter 20th Anniversary - Dumbledore with Hogwarts

En cualquiera de las tres tiendas cuenta con envío gratis. En Amazon México, usuarios que tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente , mientras que Walmart  y Bodega Aurrera también cuenta con entrega en menos de 24 horas disponible. En ambos casos, dependiendo de nuestra ciudad.

Como mencionamos, esta forma parte de una colección que se lanzó el año pasado y que celebra el 20 aniversario dele estreno de la primera película. La figura de Dumbledore es un Funko POP tradicional.

El castillo es un poco más alto, teniendo una altura aproximada de 16 centímetros y si bien está hecho también de vinilo, tiene una estructura más rígida.

Funko POP de Harry Potter Dumbledore de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio