Funko POP de "Baby Yoda" a más de la mitad de precio: la figura de 'The Mandalorian' tiene descuento en Amazon México y envío gratis

Funko POP The Mandalorian Baby Yoda con descuento en Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya algunas semanas les contamos de una figura Funko POP de 'The Mandalorian' con un gran descuento, teniendo a Mando y a The Child montados en un bantha. Este ya no se encuentra al mismo precio, pero sigue estando a muy buen costo.

Ahora tenemos otra figura del personaje conocido como "Baby Yoda", correspondiente a la segunda temporada. Esta tuvo un precio de lanzamiento de 899 pesos, pero ahora mismo en Amazon México podemos conseguirla por solo 401 pesos.

Funko Pop! Star Wars. The Mandalorian - the Child With Canister

Es importado desde Amazon Estados Unidos pero debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios. Además, quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden gozar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Adicional a esto, la tienda tiene una promoción donde al pedir dos o más productos de una lista de artículos participantes podemos obtener un 12% de descuento adicional. Esta figura participa en la oferta y solo hay que tener cuidado de no rebasar los 50 dólares para no tener que pagar tarifa de importación.

Otra figura de la que también hablamos hace no mucho es la de The Child meditando y usando la Fuerza, la cual se puede comprar por 321 pesos cuando su precio oficial de lanzamiento también fue de 899 pesos. Por si fuera poco, cuenta con luces y sonido.

Funko POP Star Wars de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio