Game & Watch de 'The Legend of Zelda con descuento en Amazon México y Walmart: 999 pesos con cuatro juegos y una base para presumirlo

Game & Watch de 'The Legend of Zelda con descuento en Amazon México y Walmart: 999 pesos con cuatro juegos y una base para presumirlo
Sin comentarios

El año pasado tuvimos el lanzamiento del Game & Watch: Super Mario Bros. debido al 35 aniversario de la saga de Mario y sus amigos. Este tuvo un precio oficial de lanzamiento de 1,649 pesos, pero ahora este año tuvimos el lanzamiento de otra edición.

El Game & Watch: The Legend of Zelda que también celebra el 35 aniversario de la franquicia, está disponible desde hace algunas semanas en nuestro país por 1,299 pesos. Este ya ha tenido un par de rebajas y actualmente tiene un 23% de descuento en Amazon México, Walmart y Bodega Aurrera, lo que baja su precio a los 999 pesos.

En ambas tiendas podemos conseguir este coleccionable con envío gratuito. En el caso de Amazon, usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad, y con Walmart o Bodega Aurrera este puede tardar entre las 24 horas y 10 días también dependiendo de su localidad.

Esta versión incluye cuatro juegos: 'The Legend of Zelda' y 'Zelda II: The Adventure of Link' para NES, 'The Legend of Zelda: Link's Awakening para Game Boy y una nueva versión de 'Vermin' ahora con Link como protagonista.

También las funciones de reloj, cronómetro y un modo de juego contrarreloj. En esta ocasión la caja también puede servir como una base para exhibir la consola, donde solo tenemos que mover unas pestañas para que quede parado.

Game and Watch Zelda de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio