Honor MagicBook 14, laptop con Intel Core i5 de onceava generación de oferta en Sam's Club: de 24,999 a 16,060 pesos y hasta 18 MSI

Honor MagicBook 14, laptop con Intel Core i5 de onceava generación de oferta en Sam's Club: de 24,999 a 16,060 pesos y hasta 18 MSI
2 comentarios

A inicios del mes pasado, Honor hacía oficial la llegada de su primera laptop a nuestro país con la MagicBook 14. Hace algunas días la marca completaba esta familia de computadoras con la MagicBook X 14 y X 15, con un poco menos de potencia y un menor precio.

Ahora mismo Sam's Club tiene tiene una oferta especial en el primer equipo mencionado, el cual llegó con un precio oficial de 24,999 pesos pero ahora mismo se puede comprar por tan solo 16,060 pesos.

Recordemos que para comprar en esta tienda es necesario contar con una membresía. El envío es gratis y también está la opción de recoger el producto en tienda. Además, ahora mismo Sam's Club tiene una promoción donde al comprar a 18 meses sin intereses, podemos recibir tres meses de bonificación con tarjetas participantes.

La MagicBook 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas, FullHD, procesador Intel Core i5 de onceava generación y 8GB de RAM DDR4. En almacenamiento cuenta con un SSD NVMe de 512GB, batería de de 56Wh y puerto USB tipo C con carga rápida de 65W. Además, dos USB 3.2, un USB 2.0 (ambos tipo A), HDMI y un jack 3.5 mmm.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio