Hot Sale 2022 con TCL: estas son las Smart TVs con tecnología 4K y HDR que tendrán descuento en la gran venta en línea de México

Hot Sale 2022 con TCL: estas son las Smart TVs con tecnología 4K y HDR que tendrán descuento en la gran venta en línea de México
1 comentario

Cuando se habla de Smart TVs, lo más seguro es que en la conversación salga el nombre de la marca TCL, ya que esta ha ido ganando terreno en nuestro país debido a que ofrecen muy buenos equipos con precios accesibles. 

Seguramente en este Hot Sale 2022 has estado pensando en renovar tu pantalla, por lo que aquí tenemos algunas sugerencias de TCL que estarán de oferta durante el evento.


TCL 50S546

Smart TV TCL 4K con descuento durante Hot Sale 2022 en México

Comenzamos con un modelo moderno, con gran diseño y muy buena tecnología. Esta tiene un panel 4K UHD de 50 pulgadas con QLED y es compatible con HDR y Dolby Vision. Cuenta también con procesador AIPQ para experimentar imágenes más nítidas y secuencias más fluidas.

Gracias   a   la   tecnología   hands   free   voice   control (control   de   voz   manos   libres)   y   a   que   cuenta   con Asistente de Google integrado, puedes controlar todo con tu voz. Cambia de canal, configura recordatorios y   explora   los   servicios   de   transmisión   a   través   de simples comandos de voz.

Cuenta con sistema operativo  Google TV para poder disfrutar  de aplicaciones   directamente   en   nuestra televisión, así como la oportunidad de instalar juegos con la Google Play Store.

Disponible en:

Pantallas TCL con descuento en Hot Sale 2022

TCL 55S446

Saltamos algunas pulgadas hacia arriba con un modelo que también integra el procesador AIPQ que ayudará a sacarle provecho al 4K UHD y HDR de su panel. Es compatible con Google Assistant, por lo que podemos controlar las funciones de esta televisión con comandos de voz a través del control remoto, todo esto gracias a la Inteligencia Artificial incorporada a la pantalla. 

También incorpora Bluetooth, por lo que podemos conectarle algunos de nuestros audífonos inalámbricos o una barra de sonido TCL y hasta es compatible con Dolby Audio para tener un mejor sonido. De igual manera, viene con sistema operativo Google TV.

Disponible en:

TCL 65S446

Pantalla de 65 Pulgadas con descuento en Hot Sale 2022 México

Finalmente tenemos el mismo modelo anterior, pero con un tamaño aún mucho mayor, llegando en esta ocasión a las 65 pulgadas. Ideal para quienes gustan de ver sus películas, jugar videojuegos o disfrutar eventos deportivos en 4K UHD y con HDR.

Por supuesto, también tiene comandos por voz desde el control remoto, conexión Bluetooth y el sistema operativo Google TV. Además de Wifi también se puede conectar por medio de Ethernet y uno de sus tres HDMI es compatible con tecnología eARC.

Disponible en:

Temas
Inicio