Huawei Band 6 con 31% de descuento en Amazon México: pantalla AMOLED, monitoreo de sueño y saturación de oxígeno por 830 pesos

Huawei Band 6 con 31% de descuento en Amazon México: pantalla AMOLED, monitoreo de sueño y saturación de oxígeno por 830 pesos
Sin comentarios

Una smartband es un gran accesorio para quienes realizan actividad deportiva o para quienes simplemente quieren tener un reloj con funciones adicionales, como recibir notificaciones, controlar la reproducción de su música o monitorear su salud.

La Huawei Band 6 es una de las mejores opciones del último año y esta llegó a nuestro país con un precio oficial de 1,199 pesos, pero ahora mismo podemos comprarla en Amazon México con 31% de descuento, quedando en 830 pesos tanto en color negro como en color rosa.

Esta es vendida y enviad por Amazon México, cuenta con entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime dependiendo de su ciudad y envío gratis para todos los usuarios. También podemos pagar un seguro contra daños accidentales de de dos años por 160 pesos o tres años por 258 pesos.

Esta última versión de la Huawei Band cuenta con una pantalla AMOLED a color de 1.47 pulgadas, sensores de monitoreo de sueño, ritmo cardiaco y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Cuenta con 96 modos de entrenamiento diferentes, podemos cambiar la carátula a nuestro gusto y de acuerdo a Huawei, la batería alcanza una duración de hasta dos semanas.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio