Publicidad

HyperX CloudX Stinger Core de oferta en Amazon México: audífonos para gaming con sonido estéreo por 639 pesos

HyperX CloudX Stinger Core de oferta en Amazon México: audífonos para gaming con sonido estéreo por 639 pesos
1 comentario

Hoy en día el multijugador competitivo se ha vuelto uno de los modos de juego más populares gracias a títulos como ‘Fortnite’, ‘Overwatch’, ‘Call of Duty: Warzone’ y ‘PUBG’. Para desempeñarse mejor en estos, unos audífonos son uno de los accesorios esenciales.

Al igual que otros productos, estos van desde los modelos económicos hasta los más profesionales. Los HyperX CloudX Stinger Core con licencia de Xbox a pesar de ser un modelo básico, son una gran opción para quienes buscan un mejor sonido sin gastar mucho. Ahora mismo están disponibles por 639 pesos en Amazon México.

Estos son importados desde Estados Unidos pero cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de este servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días. Quienes no hayan probado esta membresía, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Los audífonos cuentan con la licencia oficial de Xbox, pero esto no significa que solo sean compatibles con las consolas de Microsoft. Su entrada es un jack 3.5 mm, lo que significa que al conectarlo con cualquier dispositivo va a funcionar sin problema.

En cuanto a diseño, la mayor parte del cuerpo está conformada por plástico y tiene un recubrimiento de tela en la parte donde se apoya la cabeza para ofrecer mayor comodidad. El micrófono no es desacoplable, pero su diseño nos permite moverlo a nuestro gusto para tener una mejor recepción de la voz.

El audio estéreo es proporcionado por dos bocinas de 40 mm que cuentan con almohadillas lo suficientemente grandes para cubrir la oreja del jugador y así poder aislar el sonido. Con esto también será más fácil, por ejemplo, escuchar las pisadas del equipo enemigo.

Audífonos gamer con descuento para Xbox en méxico

El cable tiene una longitud total de 1.3 metros y en este mismo hay un control para poder silenciar el micrófono y controlar el volumen de las bocinas. Otra buena opción para quienes tengan más presupuesto, son los HyperX Cloud II, los cuales ahora mismo están disponibles por 1,599 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio