Publicidad

HyperX SoloCast, el micrófono de bajo costo para nuevos streamers y el home office ya está disponible en México

HyperX SoloCast, el micrófono de bajo costo para nuevos streamers y el home office ya está disponible en México
1 comentario

Debido a la pandemia las actividades laborales, académicas y de entretenimiento desde casa por medio de streaming se ha convertido en parte de la rutina diaria para muchas personas. No todas estaban preparadas con el equipo necesario para una buena transmisión ya sea de audio o de voz, pero HyperX está al tanto de esto.

Es por eso que han lanzado el nuevo micrófono llamado SoloCast, un modelo que promete un gran desempeño por bajo costo. Está pensando para poder tener reuniones de trabajo o de la escuela y hasta para los que durante estos meses han comenzado su carrera como streamer.

Sencillo pero funcional

El HyperX SoloCast es un dispositivo Plug and Play, esto quiere decir que al conectarlo por medio de su cable USB al equipo no será necesario descargar drivers o instalar algún programa para reconocerlo, así que se podrá usar de forma inmediata. El sitio oficial del producto menciona que es compatible con PC, Mac y PlayStation 4, está certificado por TeamSpeak, Dicord y puede trabajar con plataformas como OBS, Xsplit entre otras.

Micrófono económico de HyperX llamado SoloCast ya disponible en México en varias tiendas

En la parte superior del micrófono cuenta con un botón táctil para poder bloquear la entrada de audio. Para asegurarnos de que esta función esté activa, hay un indicador LED de color rojo en la parte frontal para asegurarnos de no estar transmitiendo audio cuando no sea necesario.

Cuenta también con un pie ajustable que se puede poner en diferentes posiciones para acomodarse de mejor manera a lo que el escritorio del usuario requiera. También se puede remover para ponerlo en un brazo o pies de micrófono, siendo compatible con roscas de ⅜ y ⅝ de pulgada.

El micrófono Hyperx SoloCast se puede colocar en un brazo

Desde hace algunos días ha comenzado su distribución oficial en México por medio de retailers y tiendas en línea con un precio sugerido de 1,499 pesos, siendo una gran opción para los que cuentan con un presupuesto limitado pero buscan sonido de calidad.

Para poner en perspectiva su precio, hay otro micrófono de HyperX llamado QuadCast que normalmente está en 2,899 pesos, y si revisamos otras marcas está el Razr Siren de 2,689 pesos, el Blu Yeti Nano de 2,299 pesos y el Thronmax Mdrill Zero de 1,799 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios