HyperX SoloCast, el micrófono económico para streamers tiene descuento en Amazon México: 859 pesos, precio histórico en la tienda

HyperX SoloCast, el micrófono económico para streamers tiene descuento en Amazon México: 859 pesos, precio histórico en la tienda
Sin comentarios

Hace apenas unas horas les comentábamos que los HyperX Cloud Alpha, audífonos de gaming compatibles con todos los dispositivos con puerto 3.5 mm se encuentran de oferta en Amazon México. Ahora tenemos otro accesorio de la marca en la misma tienda.

Se trata del HyperX SoloCast, el micrófono de entrada que pretende ser la opción más económica funcional para quienes quieren comenzar a realizar transmisiones en vivo. Este tiene un precio oficial de 1,499 pesos, pero ahora mismo está disponible por 815 pesos, su costo más bajo a la fecha.

HyperX SoloCast

Al ser vendido y enviado por Amazon, cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden gozar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. La tienda también ofrece la opción de pagar un seguro contra daños de hasta tres años por 216 pesos.

Este incluye una base para colocarlo sobre nuestra mesa o escritorio pero también se puede poner en brazos que lo sostengan, siendo compatible con roscas de 3/8 y 5/8 de pulgada. Solo es necesario conectarlo a un puerto USB para que funcione.

Tiene modo direccional y cardioide, además de que en la parte superior tiene un sensor que nos permite silenciarlo, siendo esto indicado por un LED de color rojo en la parte frontal.

HyperX SoloCast de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio