El increíble y colorido control edición especial de 'Forza Horizon 5' para Xbox Series X|S ya se puede reservar en Amazon México

El increíble y colorido control edición especial de 'Forza Horizon 5' para Xbox Series X|S ya se puede reservar en Amazon México
2 comentarios

A menos de un año de haber sido lanzado, el nuevo control de Xbox que apenas contaba con tres colores diferentes ya tiene una amplia variedad para todos los gustos, siendo los últimos lanzados la edición especial de 'Space Jam: A New Legacy' y el Aqua Shift con una tonalidad azul metálico.

Ahora una nueva edición especial ha llegado al mercado, y es que para celebrar el lanzamiento de 'Forza Horizon 5', Xbox preparó este colorido control inspirado en el juego. Desde este momento ya se puede apartar en Amazon México por 1,799 pesos.

Control edición especial Forza Horizon 5 para Xbox

Control edición especial Forza Horizon 5 para Xbox

Controle Forza Horizon 5 en Amazon México

Con esta tienda no es necesario gastar en este momento, ya que Amazon realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto, lo cual normalmente es un día antes de su salida. El envío es gratis y los usuarios con Amazon Prime pueden recibirlo en su fecha de lanzamiento. La garantía de preventa también nos asegura el precio más bajo.

Este es el modelo normal del control con mejor cruceta direccional y botón de captura, pero con un diseño muy colorido como el Horizon Festival del juego. Además, la parte frontal de la carcasa es transparente y en lugar de tener una textura en la parte donde se sujeta, tenemos un material muy similar al de los volantes reales.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio