La JBL PartyBox tiene un descomunal descuento 44% y es una de las bocinas mejor calificadas de Amazon México

Bocina Jbl Partybox Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien Amazon México cuenta con bocinas inalámbricas hasta por menos de 600 pesos en descuento, ahora mismo una de las ofertas más atractivas de la tienda está con la JBL PartyBox, equipo que oficialmente tiene un precio de 6,999 pesos, pero que aquí puedes conseguir por tan solo 3,899 pesos.

JBL PartyBox Encore Essential - Bluetooth

con 100 W de potencia, esta opción ofrece un sonido perfecto para ambientar cualquier fiesta o reunión que junto a su certificación IPX4, puede soportar salpicadoras de agua sin problema. Su batería rinde hasta seis horas de reproducción y además de Bluetooth también podemos conectar un dispositivo por auxiliar, usar una microSD y un micrófono para el karaoke, así como emparejar un par de bocinas más con la tecnología True Wireless Stereo.

Debido al costo de este producto todos los usuarios pueden gozar de envío gratis, mientras que quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden recibir su compra al día siguiente dependiendo de su ciudad. El artículo también cuenta con hasta 12 meses sin intereses, dependiendo de la tarjeta de crédito que utilicemos.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Elektra rompe el mercado con esta Smart TV 4K LG de 75 pulgadas al aplicarle un descomunal descuento de 14,000 pesos y hasta 15 MSI.

En Xataka Selección México | El iPhone 15 acaba de salir y Amazon México ya le puso descuento de infarto, tarjetas y bancos participantes.

En Xataka Selección México | Amazon México le pone descuento de 5,000 pesos a la Samsung Galaxy Tab S9 e incluye un S Pen para sacarle máximo provecho.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio