Juega 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6' ahora en Nintendo Switch con este paquete de oferta por 606 pesos

Juega 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6' ahora en Nintendo Switch con este paquete de oferta por 606 pesos
1 comentario

'Resident Evil' es una franquicia que sigue vigente 25 años después de su estreno original. De hecho, en el Cazando Gangas México de hoy les compartimos la oferta de 'Resident Evil Village' para Xbox One y Xbox Series X por tan solo 900 pesos.

Usuarios con un Nintendo Switch pueden revivir tres juegos de la saga con este paquete incluye 'Resident Evil 4', 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6' por tan solo 608 pesos. El precio normal de esta colección puede llegar a superar los 1,200 pesos.

Este es un producto importado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios que estén suscritos a este servicio pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de espera entre los seis y nueve días.

Cabe señalar que 'Resident Evil 4' es el único que viene en el cartucho, mientras que los otros dos juegos se descargan mediante un código y todos cuentan con el contenido descargable lanzado anteriormente. En la Nintendo eShop, tanto 'RE4', 'RE5' y 'RE6' están listados por 399 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio