Juego de mesa de Batman con Funko POP tiene más de 700 pesos de descuento en Amazon México y pueden jugar hasta cuatro personas

Juego de mesa de Batman con Funko POP tiene más de 700 pesos de descuento en Amazon México y pueden jugar hasta cuatro personas
Sin comentarios

A inicios de año les contábamos un poco sobre los juegos de mesa de Funko POP llamados FunkoVerse, los cuales incluyen figuras oficiales de la marca y están tematizados de varias licencias del cine y la televisión.

En estos momentos en Amazon México está disponible la de DC Comics con descuento. Este fue el primer juego de mesa lanzado de este tipo en México tiene un precio oficial de 1,199 pesos, pero ahora mismo se puede comprar por 495 pesos.

Este es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratis, además de que los usuarios con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado. También hay que tomar en cuenta que la tienda menciona que podrá comenzar a enviarlo a partir del 17 de noviembre.

Hay que tomar en cuenta que este juego de mesa está completamente en inglés, por lo que será necesario conocer el idioma para disfrutarlo. Incluye un tablero, fichas, tarjetas de juego, instrucciones y cuatro figuras Funko POP de Batman, Batgir, Joker y Harley Quinn. Pueden jugar hasta cuatro personas.

También existen versiones para solo dos persona, y en la tienda podemos encontrar varios FukoVerse disponibles para comprar.

Juego de mesa Funko POP de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio