Juego de mesa FunkoVerse Marvel con precio histórico en Amazon México: menos de 350 pesos con figuras de Iron Man y Capitán América

Juego de mesa FunkoVerse Marvel con precio histórico en Amazon México: menos de 350 pesos con figuras de Iron Man y Capitán América
Sin comentarios

Los juegos de mesa FunkoVerse de Funko son una gran opción para coleccionistas de la marca, ya que incluyen figuras que son exclusivas de estas ediciones. Estas son un poco más pequeñas que un Funko POP tradicional.

Hace unos meses les contábamos de uno con personajes de Marvel que estaba de oferta, versión la cual ahora mismo está incluso más barata en Amazon México, costando tan solo 346 pesos. El precio regular de estos productos en nuestro país suele superar los 900 pesos.

Juego de mesa FunkoVerse de Marvel

Este es un producto importado desde Amazon Estados Unidos, contando con entrega entre los seis y nueve días para usuarios con Amazon Prime desde el momento en el que el paquete es enviado. Además, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

Viene con dos tableros para jugar, sus tarjetas, dados y objetos para jugar, además de las instrucciones. Hay que tomar en cuenta que este viene en inglés, por lo que es necesario tener conocimientos de este idioma. Las figuras incluidas son Black Widow, Captain America, Iron Man y Black Panther.

Este juego de mesa incluso tiene una versión Chase, lo que significa que hay una posibilidad de recibir una edición con una variante. En este caso la figura de Black Panther es la que cambia de aspecto.

Juego de mesa FunkoVerse de Marvel de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio