Juego de Mesa The Game of Life: Super Mario Edition con precio histórico en Amazon México: el descuento lo deja en menos de 440 pesos

Juego de Mesa The Game of Life: Super Mario Edition con precio histórico en Amazon México: el descuento lo deja en menos de 440 pesos
Sin comentarios

La saga de 'Super Mario Bros.' no solo cuenta con productos relacionados a videouegos en su catálogo como el control que compartimos ayer, sino que también hay distintos coleccionables dedicados a sus personajes.

Hoy en día podemos encontrar varios juegos de mesa con el plomero de Nintendo y ahora mismo en Amazon México está disponible The Game of Life: Super Mario Edition en descuento. Normalmente llega a tener un precio entre 800 y 1,000 pesos, pero ahora mismo está disponible por 432 pesos.

Este es vendido y enviado por Amazon México, gozando de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, debido a su costo tiene envío gratis para todos los usuarios.

Este puede aplicar a la promoción de la tienda donde nos regalan 100 pesos en una compra de mínimo 200 pesos con nuestro primer pedido desde la aplicación, por lo que pueden revisar si su cuenta es válida para esta promoción.

A diferencia de la versión normal de este juego donde el objetivo es jubilarse, aquí la meta es ver quién de nuestros queridos personajes derrotará a Bowser. Hay que tomar en cuenta que viene en inglés, por lo que es necesario conocer el idioma para disfrutarlo.

Juego de mesa Super Mario Bros de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio