'Kingdom Hearts All-in-One Package' por 699 pesos en Amazon México: siete juegos de Sora, el nuevo personaje 'Smash Bros. Ultimate'

'Kingdom Hearts All-in-One Package' por 699 pesos en Amazon México: siete juegos de Sora, el nuevo personaje 'Smash Bros. Ultimate'
1 comentario

Después de casi dos años y 10 meses, el último personaje para 'Super Smash Bros. Ultimate' será Sora, protagonista junto a Goofy y Donald de la saga 'Kingdom Hearts'. Si bien esta es ligada a la marca PlayStation, también ha tenido algunas entregas en consolas de Nintendo.

Si eres de los que nunca ha disfrutado de este RPG, ahora mismo en Amazon México podemos conseguir la colección llamada 'Kingdom Hearts: All-in-One Package' por tan solo 699 pesos y que fue lanzado de manera exclusiva en PlayStation 4.

Kingdom Hearts: All-in-One Package - PS4

Kingdom Hearts: All-in-One Package - PS4

Este paquete es vendido y enviado por la propia tienda, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y quienes tengan una cuenta de Amazon Prime también pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Incluye la compilación llamada 'Kingdom Hearts: The Story so Far' y también 'Kingdom Hearts III'. En total son siete juegos diferentes los que vienen recopilados, tomando en cuenta que las dos entregas de Nintendo DS están presentadas como películas, además de una película animada. La lista de contenido quedaría de la siguiente manera:

Kingdom Hearts Ultimania: The Story Before Kingdom Hearts

Kingdom Hearts Ultimania: The Story Before Kingdom Hearts

  • Kingdom Hearts Final Mix (remasterización de PS2)
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories (remake de PS2)
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (película del juego de NDS)
  • Kingdom Hearts II Final Mix (remasterización de PS2)
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix (remasterización de PSP)
  • Kingdom Hearts Re:coded (película del juego de NDS)
  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD (remasterización de N3DS)
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage-
  • Kingdom Hearts χ Back Cover, a tie-in movie to Kingdom Hearts (película animada)
  • Kingdom Hearts III

El único título que faltaría en esta colección es 'Kingdom Hearts: Melody of Memory', juego con mecánicas de ritmo que se lanzo hace un año y que también se puede conseguir en descuento con Amazon para PS4, costando 614 pesos.

Tomando en cuenta que el precio original de la colección fue de 1,199 pesos y que de forma digital en la PlayStation Store se vende en 100 dólares más impuestos, esta es una de las mejores maneras de conocer toda la saga.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio