Laptop ASUS L210 de oferta en Amazon México: con un año de Office 365 para la escuela o el home office por 4,649 pesos

Laptop ASUS L210 de oferta en Amazon México: con un año de Office 365 para la escuela o el home office por 4,649 pesos
4 comentarios

Con la situación actual, muchos tuvieron que entrar al mundo del home office o incluso tienen que tomar clases en línea. Algunos se pudieron hacer de un equipo reciente para esto, pero otros utilizan una computadora que ya tiene sus años.

Esta laptop ASUS L210 puede ser la opción que varios estaban buscando, ya que a pesar de ser un modelo básico, es lo suficientemente buena para realizar estas tareas sin problema y hasta con velocidad de sobra. Su precio normal en México es de 7,999 pesos, pero ahora mismo está disponible en Amazon México por tan solo 4,649 pesos.

Esta computadora es un producto importado desde Estados Unidos, por lo que suscriptores de Amazon Prime pueden esperar un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días una vez que el producto es despachado. Al tener un costo superior a los 50 dólares, hay que pagar una tarifa importación que es aproximadamente de 800 pesos.

Hicimos la prueba con una cuenta con Amazon Prime y otra sin el servicio, en ambas marcando una fecha de entrega estimada entre el 14 y 25 de febrero. Como pueden ver en la imagen, el envío no tiene costo, siendo gratis para la que tiene Amazon Prime y siendo descontado en la que no tiene la membresía activa. Además, el total a pagar es menor al marcado por Amazon, pero esto puede variar dependiendo de su ciudad.

Oferta en laptop para home office y clases en línea de oferta en México

Este modelo de ASUS tiene una pantalla de 11.6 pulgadas con panel LED y resolución de 1366 x 768 pixeles. En cuanto a las dimensiones, esta mide 279.1 x 191.2 x 16.9 mm aproximadamente y pesando apenas poco más de un kilogramo.

La bisagra permite girar la pantalla hasta en 180 grados, quedando completamente en horizontal. Cabe señalar que el teclado está en inglés, por lo que no cuenta con la tecla de la letra Ñ, pero con lo que sí cuenta, es una retroiluminación para poder escribir sin problema en situaciones de poca luz.

Laptop ASUS para home office y la escuela con descuento en México

En cuanto al procesador, tiene un Intel Celeron N4020 con una velocidad de hasta 2.80 GHz y gráficos integrados Intel HD Graphics 600, que si bien no es lo más avanzado, es suficiente para poder realizar varias tareas sin problema y hasta jugar algunos títulos en alta definición.

En su interior también tiene 4 GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz, mientras que de almacenamiento tiene una unidad eMMC de 64 GB. Como dato importante, ambas unidades no se pueden cambiar, ya que están soldadas directamente a la placa de la computadora.

Promoción en computadora laptop ASUS en México

Como podemos ver en las imágenes de este equipo, el trackpad también tiene retroiluminación. Esta es la solución de ASUS para reemplazar el teclado númerico y así incorporarlo en esta parte de la computadora, llamado NumerPad. Al tener los números y signos de operación integrados, funcionan al cual fueran teclas cuando es necesario.

Esto se puede activar y desactivar con tan solo tocar la parte superior derecha del trackpad. En un video publicado por el fabricante se explica cómo utilizar esta función.

De acuerdo a las especificaciones, la batería puede durar hasta 12 horas, esto claro dependiendo de las actividades que realicemos. Pasando a los puertos, cuenta con dos USB siendo un 2.0 y un 3.2, además de un USB de tipo C también 3.2, un puerto HDMI, jack 3.5 mm y una entrada para tarjetas microSD. Por supuesto, también tiene una webcam para videollamadas y conexión Wi-Fi.

Viene con Windows 10 en modo S para proteger el equipo de instalación de software malicioso, lo que puede ser de gran ayuda si es que la ASUS L210 será usada por personas que no están acostumbradas a navegar de forma segura. Y para quienes busquen usarla para la escuela, también viene con una licencia por un año de Office 365.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio