LEGO Art de 'Star Wars' en su precio más bajo histórico de Amazon México y Walmart: casi 1,000 pesos de descuento

LEGO Art de 'Star Wars' en su precio más bajo histórico de Amazon México y Walmart: casi 1,000 pesos de descuento
Sin comentarios

Apenas hace un par de días les compartimos la oferta en un set de LEGO BrickHeadz de 'The Mandalorian' el cual aún se puede comprar con descuento. Ahora tenemos otro producto para los amantes de los LEGO y 'Star Wars'.

Se trata del kit de construcción LEGO Art de los Sith, con el cual podemos armar el rostro de Darh Maul, Darth Vader o Kylo Ren. Su precio oficial como podemos ver en el sitio oficial es de 2,599 pesos, pero ahora mismo está por 1,592 pesos en Amazon México y 1,654 pesos en Walmart.

En el caso de Amazon México, el envío es gratis al superar los 399 pesos y con Amazon Prime pueden tener entrega al día siguiente. Quienes quieran comprarlo en Walmart, el envío tampoco tiene costo y el tiempo de entrega depende de la zona, pero puede ser de uno a siete días.

En la caja encontramos un cuadro y las piezas suficientes para armar las tres caras de los personajes, pero solo podemos tener una montada. Ahora bien, si quieren tener las tres y deciden comprar tres paquetes, también podrán armar un Darth Vader mucho más grande.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio