Libro de arte de 'The Mandalorian', segunda temporada, tiene descuento en Amazon México: 348 pesos con puro arte de 'Star Wars'

Libro de arte de 'The Mandalorian', segunda temporada, tiene descuento en Amazon México: 348 pesos con puro arte de 'Star Wars'
Sin comentarios

Hace apenas algunos días se realizó Star Wars Celebration, un evento que nos trajo varias noticias relacionadas al universo creado por George Lucas. entre estas, tuvimos el primer avance de 'Andor' y la ventana de salida para la tercera temporada de 'The Mandalorian'.

Para los fans de esta última serie, hoy les tenemos un coleccionable que cualquier seguidor de Mando y Grogu va a agradecer. El libro de arte de la segunda temporada actualmente está disponible en Amazon México por solo 348 pesos, cuando su precio regular normalmente supera los 900 pesos.

The Art of Star Wars: The Mandalorian (Season Two)

The Art of Star Wars: The Mandalorian (Season Two)

Este libro es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Tiene 256 páginas de contenido escrito por Phil Szostak, especialista de Lucasfilm, y con arte de Doug Chiang, que fue el director de este departamento dentro de la serie.

En estos días también tuvimos la revelación oficial de 'Star Wars Jedi: Survivor', la nueva entrega a cargo de Respawn Entertainment. Además, 'Obi-Wan Kenobi' ya está disponible en Disney+.

Oferta en libro de arte de Star Wars The Mandalorian con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio