Logitech M190, un mouse inalámbrico bueno, bonito y barato que puedes comprar con descuento en Amazon México por 132 pesos

Logitech M190, un mouse inalámbrico bueno, bonito y barato que puedes comprar con descuento en Amazon México por 132 pesos
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos publicado en distintas ocasiones mouse inalámbricos desde modelos económicos hasta algunos más avanzados dedicados a gaming. Ahora tenemos otra opción para quienes buscan algo sencillo.

Este es el Logitech M190, un modelo inalámbrico el cual tiene un precio oficial de 279 pesos, pero ahora mismo en Amazon México está disponible por tan solo 132 pesos, su costo más bajo a la fecha en la tienda.

Mouse inalámbrico Logitech M190

Mouse inalámbrico Logitech M190

Este es vendido y enviado por Amazon México, contando con entrega al día siguiente para usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime dependiendo de su ciudad. Además, debido a su bajo costo también es necesario contar con esta suscripción para poder contar con envío gratis.

El mouse tiene un diseño simétrico, por lo que puede ser usado sin problema tanto por diestros como por zurdos. No cuenta con botones adicionales más que la rueda de desplazamiento y para que funcione solo hay que conectar la antena USB.

Mouse Logitech de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio