MicroSD Samsung de 128 GB por solo 380 pesos en Amazon México: descuento en este modelo ideal para guardar video en 4K

MicroSD Samsung de 128 GB por solo 380 pesos en Amazon México: descuento en este modelo ideal para guardar video en 4K
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos compartido en varias ocasiones tarjetas microSD con muy buenas características. Ya sea para almacenamiento de su smartphone, Nintendo Switch, cámara deportiva o incluso la propia laptop.

Esta vez tenemos la Samsung Evo Plus de 128GB, una tarjeta que ahora mismo podemos encontrar en Amazon México por solo 380 pesos, cuando modelos con estas especificaciones pueden llegar a costar cerca de los 900 pesos.

Samsung EVO Plus 128GB con adaptador

Esta es importada desde Amazon Estados Unidos, pero debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios. Quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime gozarán de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Es de clase 10 y cuenta con Ultra High Speed III, con una tasa de transferencia de hasta 130 MB/s, lo que significa que tiene la valocidad necesaria para poder usarla en una cámara 4K y así almacenar hasta siete horas y media de contenido.

Por supuesto, también incluye su adaptador para poder utilizarla en puertos de tarjetas SD tradicionales.

MicroSD Samsung 128GB de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio