Monitor BenQ para el home office de oferta en Amazon México: 27 pulgadas, 1080p y 60 Hz por 3,749 pesos

Monitor BenQ para el home office de oferta en Amazon México: 27 pulgadas, 1080p y 60 Hz por 3,749 pesos
Sin comentarios

Si estabas buscando un nuevo monitor para ampliar tu espacio de trabajo, este modelo en oferta es una gran opción. Se trata del BenQ GW2780 de 27 pulgadas, el cual en los últimos meses ha tenido un precio aproximado de 4,800 pesos, pero ahora mismo se puede comprar por 3,749 pesos.

Ojo, porque al momento que estamos publicando esta oferta, tan solo le quedan dos horas. Es decir, el descuento dejará de estar disponible a las 6:00 PM hora del centro de México.

Monitor BenQ GW2780 LED de 27 pulgadas, 1080p 60 Hz con HDMI, VGA y DisplayPort

Monitor BenQ GW2780 LED de 27 pulgadas, 1080p 60 Hz con HDMI, VGA y DisplayPort

Este es un producto vendido y enviado por Amazon México, lo que significa que usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Debido a su precio, el producto tiene envío gratis para todos los usuarios.

En la página del producto podemos ver que también participa en una promoción de HSBC donde en compras mayores a 1,000 pesos por parte de usuarios Prime, obtienen 200 pesos de descuento al utilizar el código PRIMEHSBC21.

Esta promoción comenzó hoy mismo y se puede aplicar con tarjetas de débito y crédito. Además, el monitor también participa en otra promoción donde pueden obtener un descuento en Microsoft 365.

Monitor con descuento en Amazon México

Como mencionamos, este es un monitor de 27 pulgadas, por lo que tendrás un área de visualización mayor ya sea para el home office o para jugar. Tiene un diseño de bisel ultra delgado y viene con una base con sistema de organización de cables, pero también tiene la configuración para soporte VESA.

La pantalla LED soporta imagen hasta 1080p y tiene una tasa de refresco de 60 Hz. Cuenta con tecnología IPS lo que permite un ángulo de visión de hasta 178°, además de que también tiene el sistema Eye-care para evitar la fatiga en los ojos.

Monitor BenQ en promoción en Amazon México

En la parte de abajo de la pantalla podemos encontrar un sensor con Brightness Intelligence, el cual detecta la luz ambiental para así ajustar la intensidad del brillo y los colores. Este monitor además cuenta con puerto HDMI y VGA, además de tener un DisplayPort que será del gusto de quienes juegan en su PC.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio