Monitor Westinhouse de 27 pulgadas con panel curvo de 144 Hz por solo 3,299 pesos en Amazon México: ideal para gaming y home office

Monitor Westinhouse de 27 pulgadas con panel curvo de 144 Hz por solo 3,299 pesos en Amazon México: ideal para gaming y home office
Sin comentarios

En las últimas semanas hemos compartido varios monitores en oferta, como el de LG con 34 pulgadas y panel de 144 HZ a muy buen precio tomando en cuenta sus características. Ahora tenemos uno de una marca más accesible.

Se trata del monitor Westinghouse WC27PX9019 el cual también tiene un panel curvo de 144 HZ, en este caso siendo de 27 pulgadas. Este normalmente tiene un precio que supera los 5,000 pesos, pero ahora mismo está disponible en Amazon México por solo 3,299 pesos.

Este es vendido por una tienda tercera y enviado por la propia Amazon, contando con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Al superar la cantidad mínima requerida, también podemos realizar el pago en hasta 13 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito que utilicemos.

Es compatible con la tecnología AMD Freesync y tiene resolución FullHD. Tiene dos puertos HDMI, un DisplayPort, jack 3.5 mm, dos salidas y una entrada USB 3.0.

Como detalle curioso, el la parte de abajo el monitor proyecta el logo de marca cuando está encendido. No especifica si se puede desactivar, pero seguramente se puede hacer desde las configuraciones del monitor.

Oferta en monitor Westinghouse 27 pulgadas 144 Hz en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio