'Monster Hunter Stories 2' está en su precio más bajo histórico de Amazon México: 809 pesos por el RPG de Capcom para Nintendo Switch

'Monster Hunter Stories 2' está en su precio más bajo histórico de Amazon México: 809 pesos por el RPG de Capcom para Nintendo Switch
Sin comentarios

Ya estamos en los últimos días de promociones de la Semana Geek 2022 de Amazon México, la cual además de tener cientos de artículos de diferentes departamentos en oferta, también cuenta con promociones bancarias. De esta manera, podemos conseguir un Nintendo Switch OLED a muy buen precio.

En estos días también hemos estado viendo varios videojuegos bajar de precio y en esta ocasión es 'Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin' el que podemos encontrar con descuento. El título está disponible ahora mismo por solo 809 pesos, su precio más bajo a la fecha.

Este es un juego importado desde Amazon Estados Unidos y que cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime, pueden recibir su pedido entre los seis y nueve días a partir de que este es despachado.

En esta tienda el juego ha estado algo escaso, ya que como podemos ver en su historial de precios, la última vez que fue vendido por la propia Amazon México fue en octubre del año pasado, siendo un lanzamiento de julio del mismo año. Por ahora solo está disponible con vendedores terceros por arriba de los 1,100 pesos.

Monster Hunter Stories 2 de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio