Mousepad extra grande con descuento en Amazon México: 254 pesos con un diseño que amarán los entusiastas del espacio y el universo

Mousepad extra grande con descuento en Amazon México: 254 pesos con un diseño que amarán los entusiastas del espacio y el universo
Sin comentarios

Ya te hablamos anteriormente del desastre de los teclados de mariposa de las MacBook donde Apple tendrá que pagar 50 millones de dólares a los clientes afectados.

Pero ahora te traemos un Mouse Pad con un diseño increíble de los planetas del Universo y de gran tamaño para que uses junto a tu PC, ratón o teclado: se trata del Excovip Extended Mouse Pad gamer XXL que puedes encontrar en Amazon México por sólo 254 pesos.

Mouse Pad XXL por sólo 254 pesos en Amazon México

Aunque el producto es vendido por un tercero, es Amazon México quien lo envía, por lo cual cuenta con las opción de envíos gratis para todos los usuarios y envíos al día siguiente sí eres suscriptor de Amazon prime.

La alfombrilla mide 90 cm de largo por 40 cm de ancho, además de su gran tamaño que se adaptará perfectamente a tu escritorio, cuenta con una superficie antideslizante con bordes cosidos y duraderos que evita la deformación y el desgomado.

La tela está hecha de seda que es cómoda y suave para que el mouse funcione sin problemas y a una velocidad siempre óptima; su diseño colorido y la infografía sobre el Sistema Solar es perfecto para los entusiastas del espacio exterior.

Mouse Pad de gran tamaño, antideslizante con un diseño del Universo

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio