Nintendo Switch OLED vuelve a bajar de precio en Amazon México: la última versión de la consola está en descuento por 8,499 pesos

Nintendo Switch OLED vuelve a bajar de precio en Amazon México: la última versión de la consola está en descuento por 8,499 pesos
1 comentario

Fue a inicios de marzo cuando les comentábamos que en Amazon México podíamos encontrar la primera gran rebaja del Nintendo Switch OLED, la cual llevaba el precio de la consola de los 9,999 a los 8,999 pesos.

Ahora, la tienda ha hecho otro descuento sobre este modelo, y es que desde ayer podemos encontrar la consola híbrida de Nintendo por 8,499 pesos, el cual es su precio más bajo hasta la fecha.

Ahora bien, se desconoce si esta oferta es limitada o si es un precio que Amazon estará usando de manera recurrente en el producto, como ha ocurrido con otros artículos.

Por ejemplo, la edición de Xbox Series S con contenido de 'Fortnite' y 'Rocket League' llegó con un precio oficial de 8,499 pesos, pero en los últimos meses se ha manejado con un precio estándar de 7,249 pesos en la tienda.

La consola cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, dependiendo de su ciudad. También se ofrece la opción de pagar un plan de protección contra daños y se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses.

Nintendo Switch OLED de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio