Nintendo Switch Pro Controller está en uno de sus precios más bajos en años: de oferta en Amazon México por 1,189 pesos

Nintendo Switch Pro Controller está en uno de sus precios más bajos en años: de oferta en Amazon México por 1,189 pesos
2 comentarios
Minutos después de haber publicado esta oferta, el producto subió de precio. Ahora la opción más barata está en 1,399 pesos.

Varias veces hemos compartido ofertas de controles para Nintendo Switch, ya que el control oficial a demás de ser muy bueno, también se ha caracterizado por tener un precio más elevado incluso comparándolo con los de Xbox y PlayStation.

En 2019 incluso superaba os 2,000 pesos en la mayoría de tiendas, pero ahora mismo lo podemos encontrar en Amazon México por 1,189 pesos, uno de sus precios más bajos desde que comenzó a bajar su costo regular.

Este control es vendido y enviado por Amazon México, por lo que podemos disfrutar de entrega al día siguiente si contamos con una suscripción de Amazon Prime. Además, el envío es gratis para todos los usuarios debido a su precio.

El control cuenta con todas las funciones de los Joy-Con, incluyendo el lector de NFC para los amiibo, el HD Rumble y la batería se carga por medio de un cable USB tipo C, lo que nos da un promedio de ocho horas de juego con una sola carga.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio