Las nuevas figuras Funko POP de 'Pokémon' ya se pueden reservar en Amazon México: la nueva serie incluye a Charizard por 319 pesos

Las nuevas figuras Funko POP de 'Pokémon' ya se pueden reservar en Amazon México: la nueva serie incluye a Charizard por 319 pesos
Sin comentarios

Ya son varias las figuras Funko POP inspiradas en los monstruos de bolsillo que debutaron en el año de 1996 con el juego para Game Boy. Nuevas oleadas se han ido lanzado con el paso del tiempo y la más reciente ya se puede apartar en Amazon México.

En esta ocasión tenemos otras cuatro figuras con un par de Pokémon debutantes y otros dos que ya han salido en ocasiones anteriores. Estos fueron revelados apenas ayer y cada uno tiene un precio de 319 pesos.

El que más llama la atención es Charizard y no es de extrañarse, ya que se trata de uno de los Pokémon más populares. Además de este, también hay un Pikachu con una pose nueva, tenemos la introducción de Horsea y una versión metalizada de Charmander.

Recuerden que Amazon México realiza el cobro hasta que el producto se intenta enviar, lo cual ocurre normalmente un día antes de la fecha de lanzamiento, que en este caso es el 30 de septiembre. La garantía de precio nos asegura el costo más bajo y con Amazon Prime los tenemos el mismo día que salen, además de envío gratis.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio