Batman y Joker se unen al Día de Muertos con figuras especiales de Funko POP: ya se pueden reservar en México

Batman y Joker se unen al Día de Muertos con figuras especiales de Funko POP: ya se pueden reservar en México
Sin comentarios

Desde hace un par de días, Funko está realizando un evento llamando Funkoween, donde han revelado varios productos de la marca que estarán lanzándose durante 2021 y que por supuesto, tienen una temática referente a Halloween en la cultura pop.

Uno de los anuncios más destacados es una nueva colección de figuras Funko POP con héroes y villanos de DC Comics llamada "Día de los DC", la cual mezcla a los personajes de la editorial con Día de Muertos. La buena noticia es que ya podemos apartarlos en Amazon México.

Reserva los Funko POP de DC Comics del Día de los Muertos con Amazon México

Como el listado se realizó apenas hace unos momentos en Amazon puede que la ficha del producto no esté completa, pero esto se irá actualizando en las próximas horas. La lista completa de las figuras es la siguiente:

En Estados Unidos también habrá una figura de Batman que brilla en la oscuridad exclusiva de la tienda Hot Topic, Bane que brilla en la oscuridad por parte de Entertainment Earth y Flash por el lado de la tienda oficial de Funko.

Nuevos Funko POP de DC Comics del Día de los Muertos en preventa con Amazon México

Cada uno de estos tendrá un precio oficial de 319 pesos, pero en este momento la figura de Bane se encuentra por 248 pesos. Todas serán vendidas y enviada por Amazon México así que los usuarios que tengan una suscripción activa de Amazon Prime tendrán el envío completamente gratis.

Además, también podrán recibirlos en su día de lanzamiento, el cual será el próximo 30 de septiembre. Recordemos también que Amazon intenta realiza el cobro hasta que envía el producto y con la garantía de precio de la tienda, si llegan a bajar de precio su orden se actualiza con el costo más bajo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio