Publicidad

Obtén 150 juegos de Atari por tan solo 40 pesos en México, se pueden jugar en PC gracias a Steam

Obtén 150 juegos de Atari por tan solo 40 pesos en México, se pueden jugar en PC gracias a Steam
Sin comentarios

Muchos iniciaron su gusto por los videojuegos con el Atari 2600, consola lanzada originalmente en 1977. Es innegable que la compañía sentó las bases de esta industria hace ya más de 40 años y nos entregó varios íconos de la cultura popular.

Atari Consola de juegos clásico Flashback 8 con 105 juegos

Atari Consola de juegos clásico Flashback 8 con 105 juegos

Afortunadamente hay varias maneras de revivir los clásicos de esta consola, y una de ellas es gracias a ‘Atari Vault’ una colección de juegos disponible para PC y que ahora mismo el sitio Fanatical tiene en oferta.

En esta tienda de códigos de Steam podemos encontrar un paquete de la colección que incluye 100 juegos y el contenido descargable que agrega otros 50 por tan solo 1.99 dólares, es decir, unos 39.74 pesos al tipo de cambio de hoy.

Juegos de Atari 2600 con descuento en Steam

Si quisiéramos comprar este paquete directamente desde Steam, en estos momentos se encuentra por 109.99 pesos el juego pase, mientras que el contenido que agrega los otros 50 títulos está en 57.99 pesos, dando un total de 167.98 pesos, más del triple que la oferta de Fanatical.

En la lista encontramos clásicos como ‘Centipede’, ‘Asteroids’, ‘Race’, ‘Combat’, ‘Missile Command’, ‘Tempest’ y por supuesto, el inolvidable ‘Pong’, juego del cual hace no mucho no enteramos que saldrá una versión portátil gracias a la alianza entre Atari y UnisTech.

Esta oferta es por tiempo limitado, ya sea que se termine el tiempo o se agoten las existencias. Al momento de realizar esta nota, quedan poco menos de 47 horas y se han comprado cerca de la mitad de paquetes en oferta. El juego nos permite dar un vistazo a como eran las máquinas arcade y las cajas, además de que podemos escuchar las bandas sonoras y tiene opciones de multijugador.

Desde ya hace varios años la compañía no está en un momento, pues se han llegado a declarar en bancarrota y sus proyectos no terminan por funcionar. Por ejemplo, su nueva consola llamada Atari VCS estaba programada para la segunda mitad de 2019 pero ahora tiene primavera de 2021 como ventana de lanzamiento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio