Publicidad

Obtén tres meses completamente gratis de Amazon Music Unlimited, quedan cinco días para aprovechar la oferta

Obtén tres meses completamente gratis de Amazon Music Unlimited, quedan cinco días para aprovechar la oferta
Sin comentarios

Además de la venta de productos en línea, Amazon tiene algunos servicios de entretenimiento para todos sus usuarios, entre estos se encuentra Amazon Music Unlimited, un servicio de streaming de música que ahora mismo cuenta con una oferta muy interesante.

Escucha música en streaming gratis con Amazon

Este servicio está disponible con un modelo mensual de 99 pesos y uno anual de 990 pesos, pero siempre el primer mes no tiene costo. Si nunca lo has probado, ahora mismo en lugar de un mes son tres meses completamente gratis los que estamos consiguiendo con la suscripción.

Al finalizar este periodo de prueba de 90 días, se estaría cobrando la tarifa mensual de 99 pesos y esto se hace en automático, pero afortunadamente si no deseas continuar con el servicio puedes cancelar la renovación en cualquier momento.

Prueba Amazon Music Unlimited por 3 meses sin costo

Prueba Amazon Music Unlimited por 3 meses sin costo

No es lo mismo Music Unlimited a Prime Music

Es necesario señalar que no es lo mismo Amazon Music Unlimited a Amazon Prime Music, ambos funcionan de forma independiente y aquí te explicamos las diferencias.

El primero es un servicio muy similar al de Spotify, YouTube Music, Apple Music y similares, donde con este pago recurrente tenemos acceso a nuestra música favorita por medio de streaming sin comerciales y también a los recién lanzados podcast en la plataforma. En total, son más de 60 millones de canciones las que podemos escuchar además de que podemos crear nuestras propias listas de reproducción o escuchar las que ofrece la plataforma.

También te permite descargar las canciones para escucharlas sin conexión y utilizar los comando de voz de Alexa para reproducir la música en dispositivos Echo. Esto está restringido a un solo dispositivo, pero con el Plan Familiar pueden ser hasta seis simultáneos y tiene un costo de 149 pesos al mes o 1,490 pesos por un año.

Reproduce música y podcast con Amazon Music Unliimted en México

También está la alternativa del Plan Echo, el cual solo permite la reproducción de la música en un dispositivo Echo o Fire TV sin posibilidad de usar un smartphone, pero mantiene los beneficios que ya les comentamos. Este no cuenta con suscripción anual y la mensual tiene un precio de 39 pesos.

Ahora bien, Amazon Music Prime es uno de los beneficios de la suscripción Amazon Prime. Esto quiere decir que al tener dicha membresía, además de tener este servicio de música también puedes gozar de envíos gratuitos nacionales e internacionales, la biblioteca de contenido de Amazon Prime Video y los juegos gratuitos y de Amazon Prime Gaming.

La diferencia es que este tiene apenas dos millones de canciones, quedándose muy por debajo de Music Unliited. No permite la creación de listas de reproducción y solo es posible las que son sugeridas por la plataforma, además de que no se pueden descargar las canciones y escuchar sin conexión.

Eso sí, también hay que señalar que este también está completamente libre de comerciales, así que para los que tengan una suscripción a Amazon Prime puede ser otra alternativa de entretenimiento.

Descarga canciones sin comerciales con Amazon Music Unlimited

No es la primera vez que Amazon México pone ofertas de este tipo en el servicio, incluso a veces ha llegado a ofrecer hasta cuatro meses por tan solo un peso, o los tres meses por nueve pesos, pero en esta ocasión no hay que desembolsar ni un centavo. La página principal de la tienda nos marca que aún quedan cinco días para aprovechar esta promoción navideña, aunque no hay dato específico de a qué hora terminará.

Si quieren saber todas las diferencias a detalle sobre estos servicios, les recomendamos visitar la página de soporte y las preguntas frecuentes.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio