Open House 2022: la gran venta online de Sam's Club en México con ofertas y promociones para todos, incluso quienes no tengan membresía

Open House 2022: la gran venta online de Sam's Club en México con ofertas y promociones para todos, incluso quienes no tengan membresía
Sin comentarios

Todavía faltan más de dos meses para que tengamos la primera gran venta especial del año en México: el Hot Sale 2022. Pero esto no significa que no haya otras oportunidades para aprovechar descuentos y promociones en varios productos.

Desde ayer, 15 de marzo y hasta el próximo 21 del mismo mes, Sam's Club estará llevando a cabo su venta llamada Open House en su edición 2022, la cual permite incluso a usuarios sin membresía comprar en sus tiendas.

Para conocer más sobre los costos de las membresías, velocidad de envío, garantías y métodos de pago, les recomendamos leer nuestra guía sobre cómo comprar fácil y seguro en Sam´s Club.

Beneficios extras con membresía

En esta ocasión el día 15 y 16 de marzo los clientes que cuenten con una de las membresías de la tienda pueden disfrutar de preventas y promociones exclusivas desde la aplicación o la tienda en línea. Por ejemplo: 10% adicional en productos de abarrotes, 6x5 en vinos y licores así como descuentos en fragancias seleccionadas.

Pueden visitar el flyer oficial de la tienda que tiene todas las ofertas de la preventa y también en el sitio de la Revista Socio Sam's Club pueden encontrar más información.

Además de esto, quienes tengan su membresía en en nivel Socio PLUS pueden disfrutar de envíos gratis ilimitados en pedidos de 1,499 pesos o más. Después, del 17 al 21 de marzo, personas que no estén asociadas a la tienda podrán también realizar compras en esta tienda

Promociones bancarias

Por supuesto, para hacer todavía más atractiva esta venta, la tienda habilitó un par de promociones bancarias exclusivas para la tienda en línea.

  • Precios exclusivos y hasta 18 meses sin intereses pagando con tarjeta de débito o crédito en categorías participantes. Ver productos participantes.
  • 16.6% de ahorro adicional y hasta 18 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito SAms' Club Inbursa, BBVA, Citibanamex, Santander, Scotiabank, HSBC, American Express, Banorte, BanBajío, Invex o Afirme. Ver productos participantes.

Además de estas, desde el 1 de enero hay otras promociones activas que pueden revisar en el sitio que recopila estas ofertas bancarias de la tienda.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio