Publicidad

OPPO y los Premios Xataka México 2020 te regalan un Find X2 Neo y un OPPO A93

OPPO y los Premios Xataka México 2020 te regalan un Find X2 Neo y un OPPO A93
5 comentarios

El 26 de noviembre es una fecha muy especial para nosotros, estaremos celebrando con ustedes los Premios Xataka México 2020 y como parte del festejo la gente de OPPO quiere regalar dos smartphones el día del evento. Se trata del OPPO Find X2 Neo y el OPPO A93 que podrán llevarse de una manera muy sencilla.

Así puedes participar por un smartphone OPPO

Lo único que tendrán que hacer para participar es responder cinco sencillas preguntas que se estarán publicando en el siguiente orden:

Cuando tengan las cinco respuestas, deberán mandar un único correo con todas las respuestas correctas a la siguiente dirección: martin.pacheco@ext.webedia-group.com

Es importante colocar en el asunto del correo “Premios Xataka México con OPPO” y añadir sus datos de contacto.

La primera persona que responda correctamente las cinco preguntas se llevará el OPPO Find X2 Neo, mientras el segundo lugar será ganador del OPPO A93.

Los interesados en participar podrán mandar su correo hasta las 12:00 horas del viernes 27 de noviembre. Los ganadores serán notificados por correo electrónico el viernes 27 de noviembre en el transcurso de la tarde y sus nombres serán publicados en este artículo.

El concurso es únicamente para personas mayores de edad, pueden participar de toda la república mexicana.

Ganadores

  • Primer lugar: Mauricio Mendoza Ruiz, ganador del OPPO Find X2 Neo.
  • Segundo lugar: Ezequiel Angüiz Villarreal, ganador de un OPPO A93.

Los dos ganadores ya fueron notificados por correo electrónico.

OPPO Find X2 Neo

El OPPO Find X2 Neo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, uno de sus grandes atractivos se encuentra en la tasa de refresco de 90 Hz. El procesador que lo acompaña es un Snapdragon 765G, potenciado con 12 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Oppo Neo

En la parte trasera tenemos cuatro cámaras, la principal de 48 megapixeles, acompañada con un ultra gran angular de 8 megapixeles, un telefoto de 13 megapixeles y terminamos con 2 megapixeles para profundidad.

En la parte frontal tendremos un agujero en la pantalla con una cámara de 32 megapixeles. Su batería es de 4,025 mAh, contando con carga rápida de 30W. Tiene sensor de huellas en la pantalla, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y hasta NFC.

Les compartimos un video con nuestras impresiones después de una semana de uso del Find X2 Neo.

OPPO A93

El OPPO A93 tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución FullHD+, su procesador es un Helio P95, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Oppo A93 All Colors Featured 1

Tiene cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapixeles, un gran angular de 8 megapixeles, un macro de 2 megapixeles y un lente para profundidad de 2 megapixeles. En el frontal tendremos doble cámara con agujero en la pantalla con sensor principal de 16 megapixeles y uno de 2 megapixeles para profundidad.

Su batería es de 4,000 mAh con carga rápida de 18W y cuenta con sensor de huellas en pantalla. Les compartimos el unboxing que realizamos del equipo, acompañado del A53 de OPPO.

Mucha suerte a todos, nos vemos el jueves 26 de noviembre en los Premios Xataka México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios