Paquete de cuatro focos inteligentes TP-Link por 695 pesos en Amazon México: el descuento los pone casi a mitad de precio

Paquete de cuatro focos inteligentes TP-Link por 695 pesos en Amazon México: el descuento los pone casi a mitad de precio
2 comentarios

TP-Link cuenta con la línea Kasa Smart con accesorios para el hogar como routers, equipos de Wi-fi de malla, cámaras de seguridad y dispositivos inteligentes como focos y contactos para poder controlarlos por medio de nuestra conexión o por voz.

Ahora mismo en Amazon México podemos comprar un paquete con cuatro focos inteligentes de esta marca el cual puede llegar hasta los 1,500 pesos en nuestro país, pero el descuento que tiene en la tienda lo deja en tan solo 695 pesos.

Estos son importados desde Amazon Estados Unidos y los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que son enviados, mientras que el costo de envío es de cero para todos los usuarios.

Lo único que tenemos que hacer para configurarlos es usar la aplicación de Kasa Smart para Android y iOS, pero usuarios mencionan que se puede realizar con Smart Life (también en Android y iOS). Son compatibles con asistentes inteligentes como Alexa y Google Asistant, son RGB, podemos programar su encendido y apagado así como monitorear su consumo de energía.

Focos inteligentes de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio