Paquete de Echo Dot tercera generación y enchufe inteligente por 657 pesos en Amazon México: regresa el descuento de Hot Sale 2022

Paquete de Echo Dot tercera generación y enchufe inteligente por 657 pesos en Amazon México: regresa el descuento de Hot Sale 2022
Sin comentarios

Durante Hot Sale 2022 una de las ofertas más atractivas de todo el evento fue la del Echo Dot de tercera generación, donde si agregábamos un peso más, podíamos hacer que su precio bajara a los 300 pesos.

Después de esta venta, los precios de los dispositivos con Alexa regresaron a la normalidad, pero ahora ha vuelto uno de sus descuentos. Se trata de un paquete que además de venir con un Echo Dot, también incluye un enchufe inteligente Tecnolite y está disponible por solo 657 pesos.

Paquete de Echo Dot (3ra Gen) y Enchufe Inteligente WiFi Tecnolite - Negro

Paquete de Echo Dot (3ra Gen) y Enchufe Inteligente WiFi Tecnolite - Negro

Este paquete es vendido y enviado por la propia tienda, por lo que incluye envío gratis para todos los usuarios y aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Por supuesto, podemos sincronizar el enchufe con el Echo Dot para poder controlarlo por voz y así poder apagar o encender dispositivos a la distancia, como ventiladores, cargadores, lámparas o hasta la propia televisión.

Actualmente el precio de un Echo Dot de tercera generación es de 999 pesos, mientras que el enchufe está disponible por 229 pesos, por lo que este paquete representa un ahorro de casi la mitad.

Echo Dot y enchufe inteligente de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio