Paquete de focos inteligentes Sengled con bocina JBL integrada en Amazon México, lleva la música a tu casa por 404 pesos

Paquete de focos inteligentes Sengled con bocina JBL integrada en Amazon México, lleva la música a tu casa por 404 pesos
Sin comentarios

¿Qué es mejor que un gadget? Tener dos mezclado en un solo dispositivo. Ese es el caso del Sengled Pulse, un foco inteligente que cuenta con una bocina de 1.75 pulgadas que se conecta por medio de Bluetooth.

Ahora mismo en Amazon México hay un paquete que tiene dos unidades por tan solo 404 pesos, un precio muy atractivo considerando que en la misma tienda podemos encontrar uno solo por 399 pesos.

Paquete de dos focos LED inteligentes Sengled Pulse con bocina JBL

Paquete de dos focos LED inteligentes Sengled Pulse con bocina JBL

Estos focos son un producto de importación procedente de Estados Unidos, pero cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Usuarios que cuenten con una suscripción activa a este servicio, pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días desde que se despacha. Si nunca lo han probado, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Los Sengled Pulse son definidos como pair and play, lo que significa que no necesitan estar conectados a ningún tipo de receptor y tan solo es necesario sincronizarlos por medio de Bluetooth con nuestro smartphone.

Con una aplicación disponible para Android y iOS se puede controlar la intensidad del brillo y el volumen de la bocina. Estas son bocinas de la marca JBL, de sonido estéreo, con la potencia suficiente para poder abarcar un cuarto de la casa.

Al configurarlos, veremos que uno de los focos es el Master, mientras que el otro se sincroniza con el mismo. Una de las características más interesantes de esta línea es que se pueden conectar hasta otros siete focos a un Master, para así tener el mismo audio en diferentes cuartos de la casa.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio