Peluche gigante de "Baby Yoda" para regalar el Día del Niño: con 60 cm de altura por solo 499 pesos en Amazon México

Peluche gigante de "Baby Yoda" para regalar el Día del Niño: con 60 cm de altura por solo 499 pesos en Amazon México
Sin comentarios

Desde que 'The Mandalorian' se estreno de manera exclusiva en Disney+, Grogu, o quien en ese entonces conocíamos como "Baby Yoda", se convirtió en uno de los personajes con más mercancía de Star Wars en la actualidad.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar uno de sus tantos peluches en descuento. Este tiene una altura de 60 centímetros y que a finales de año tenía un precio oficial de 1,799 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarlo en la tienda por solo 499 pesos.

The Child, Peluche de Colección para niños de 3 años en adelante

The Child, Peluche de Colección para niños de 3 años en adelante

Este es vendido y enviado por la propia Amazon México, gozando de los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, al superar el mínimo requerido, cuenta con envío gratis para todos.

Está hecho de diferentes telas de textura suave para que incluso los niños se puedan acostar en el. En la imagen podemos ver como bajo el brazo lleva una rana de Sorgan, el animal que en varias ocasiones el personaje disfruta como un bocadillo en la serie.

Peluche Baby Yoda de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio