Preventas de 'Zelda Skyward Sword HD', 'Splatoon 3' y 'Mario Golf' ya disponibles en Amazon México: paga hasta el lanzamiento

Preventas de 'Zelda Skyward Sword HD', 'Splatoon 3' y 'Mario Golf' ya disponibles en Amazon México: paga hasta el lanzamiento
1 comentario

Recientemente tuvimos un nuevo Nintendo Direct después de pasar más de 500 días sin la transmisión de uno. Hubo algunos especiales sobre 'Pokémon', el aniversario de 'Super Mario Bros. y 'Animal Crossing: New Horizons', pero no uno con anuncios principales como este.

En la transmisión pudimos ver más avances y fechas confirmadas para juegos que llegarán en los próximos meses, pero como ya es costumbre por parte de la compañía, también tenían algunas supresas para 2021 y también para el próximo año.

Desde ayer se han estado liberando algunas preventas de estos juegos para Nintendo Switch en Amazon México, pero fue desde hoy, 19 de febrero, que comenzaron a aparecer las más importantes. Este es el caso de 'The Legend of Zelda: skyward Sword HD', 'Splatoon 3' y 'Mario Golf: Super Rush', juegos que ya se pueden apartar en la tienda y todos están disponibles por 1,399 pesos.

Recordemos que la manera en la que Amazon trabaja las preventas, es que ellos no cobran un solo peso, ya que es hasta que envían el producto cuando realizan el cargo. Este es uno o días antes, e incluso horas antes de su estreno, y si llega a bajar de precio durante este tiempo, te respetan la nueva cantidad.

Amazon también cuenta con entregas el día de lanzamiento. Es decir, si realizan la preventa de 'Mario Golf: Super Rush', se les estaría cobrando el juego aproximadamente el 24 de junio, para que al día siguiente lo tengan en la puerta de su casa.

Mario Golf: Star Rush, preventa ya disponible en Amazon México

Como mencionamos, estas no son las únicas preventas de los anuncios del Nintendo Direct que ya están disponibles. Si bien 'No More Heroes III' ya había estado listado en años pasados, desde que se confirmó que llegara el 27 de agosto volvieron a aparecer más unidades también en 1,399 pesos.

Además, 'Bravely Default' que ya estaba disponible bajó su precio de 1,699 pesos a 1,399 pesos. Este se lanzará la próxima semana.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Otro de los juegos que ya se pueden apartar es 'Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville' que tendrá un costo de tan solo 999 pesos y estará disponible el 19 de marzo.

Y si bien no tuvo nada que ver con el Nintendo Direct, desde hace unos días también es posible apartar la versión de 'Crash Bandicoot 4: It's About Time' para Nintendo Switch por 1,099 pesos, con fecha de lanzamiento para el próximo 21 de marzo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio