Protege tus juegos de Nintendo Switch con estos mini cartuchos de NES: paquete disponible en Amazon México por 415 pesos

Protege tus juegos de Nintendo Switch con estos mini cartuchos de NES: paquete disponible en Amazon México por 415 pesos
3 comentarios

Los accesorios para llevar varios cartuchos de Nintendo Switch pueden llegar a ser aburridos. Si bien hay algunos que han tenido diseños interesantes como el bloque de interrogación de 'Super Mario Bros.', este podría ser el más creativo a la fecha.

Se trata de los Retro85, los nuevos porta cartuchos de la marca Retro Fighters en forma de cartuchos de NES. Estos por el momento no se distribuyen en México pero se pueden conseguir por medio de importación con Amazon en 415 pesos.

Retro Fighters Retro85 Mini NES Cartridge Switch Game Cases

Retro Fighters Retro85 Mini NES Cartridge Switch Game Cases

Usuarios que cuenten con Amazon Prime tienen envío completamente gratis. Hay que destacar que la página del producto menciona que estos se estarán enviando dentro de uno o dos meses, pero en esta experiencia esta fecha podría reducirse.

Recuerden también que Amazon no cobra el producto hasta que intente enviarlo, así que hacer la orden ahora sería como apartar su unidad. El precio oficial en Estados Unidos es de 15 dólares, unos 307 pesos al tipo de cambio de hoy.

Porta juegos para Nintendo Switch en Amazon México

Como mencionamos, cada uno de estos tiene forma de cartucho para la consola de Nintendo lanzada en 1985. En total el paquete viene con ocho unidades y un estuche transparente donde podemos llevar todos.

Cuentan con un mecanismo de resorte que mantendrá el juego en su lugar y así no se saldrá del mini cartucho, y cuando lo queramos retirar, solo hay que volver a presionarlo para liberarlo. Más o menos igual a como funciona la ranura de los juegos en la consola.

Cartucho Min
Fuente: RoXolid Productions en YouTube

Además, tiene un espacio para que la etiqueta del juego sea visible, que obviamente sirve para que sepamos que juego es, pero también da la apariencia de ser la etiqueta de un juego de NES.

Por supuesto, además de servir para proteger y transportar los juegos, también son un gran accesorio decorativo, exhibiendo nuestros títulos favoritos de una forma muy llamativa.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio