'Red Dead Redemption II', uno de los mejores juegos de la generación pasada tiene descuento en Amazon México con su versión para Xbox

'Red Dead Redemption II', uno de los mejores juegos de la generación pasada tiene descuento en Amazon México con su versión para Xbox
Sin comentarios

2018 fue un año que nos dio grandes entregas de videojuegos, como 'God of War', 'Celeste' y 'Super Smash Bros. Ultimate'. Otro de los más populares del momento se trató de 'Red Dead Redemption II', debido a su apartado técnico, narrativo y de jugabilidad.

Si aún no han disfrutado de esta gran entrega de Rockstar Games con más de 42 millones de copias vendidas, ahora mismo podemos encontrar en Amazon México la versión para Xbox en descuento, quedando en 448 pesos, uno de sus precios más bajos a la fecha.

Este juego es vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, el envío es gratis para todos los usuarios.

'RDR2' es una precuela de los hechos ocurridos en el primer título lanzado en 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3. Aquí tenemos la historia de Arthur Morgan, un forajido que tendrá que decidir si luchar por sus ideales o por el hombre que lo crió.

Recordemos que con la retrocompatibilidad de Xbox Series X, podemos también el disco en la consola más reciente de Microsoft. Eso sí, hasta ahora, no se ha lanzado ninguna actualización para que el juego aproveche las capacidades de la consola.

Oferta en Red Dead Redemption 2 para Xbox con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio