Regulador de voltaje GHIA por 260 pesos en Amazon México: descuento en este accesorio que soporta hasta ocho dispositivos y 600W

Regulador de voltaje GHIA por 260 pesos en Amazon México: descuento en este accesorio que soporta hasta ocho dispositivos y 600W
1 comentario

El Hot Sale 2022 ya terminó, pero eso no significa que las ofertas y descuentos de las tiendas también. Hoy tenemos un dispositivo en Amazon México para quienes buscan proteger sus compras de esta venta, como televisiones, consolas, sistemas de audio o computadoras.

Se trata de un regulador de voltaje de la marca GHIA, el cual soporta un consumo máximo de 1,300 vatios u 800 watts. Normalmente uno de este tipo se puede encontrar en unos 350 pesos, pero ahora mismo está disponible por 260 pesos.

Regulador de voltaje GHIA GVR-013

Regulador de voltaje GHIA GVR-013

Es es vendido y enviado por la propia Amazon México, por lo que usuarios que cuenten con una suscripción activa de Amazon Prime, podrán disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde se encuentren.

Cuenta con ocho contactos con supresión de picos para proteger los dispositivos que le conectemos. Su botón para apagarlo y tres focos LED que os informan del estado de protección del regulador.

Oferta en regulador de voltaje con Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio