El remake de 'Resident Evil 2' está en su precio más bajo histórico de Amazon México: versión para PS4 disponible por solo 382 pesos

El remake de 'Resident Evil 2' está en su precio más bajo histórico de Amazon México: versión para PS4 disponible por solo 382 pesos
Sin comentarios

A inicios de 2019 tuvimos el lanzamiento de un remake de 'Resident Evil 2', título que que reimaginaba el clásico de 1998. Este tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y el público, siendo nominado a uno de los mejores juegos del año.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar esta entrega en su versión de PlayStation 4 y con con precio histórico de 380 pesos. En otras tiendas lo vemos pasar los 600 pesos, mientras que en formato digital se encuentra en 40 dólares más impuestos.

Este juego es vendido y enviado por Estados Unidos por medio de importación, contando con entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado a usuarios con Amazon Prime. Además de esto, cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

Quienes tengan un PlayStation 5 también pueden disfrutar de este remake gracias a la retrocompatibilidad de la consola, y si bien no tiene un parche de optimización, si se beneficia de un mejor framerate y tiempos de carga más cortos.

Capcom cambió por completo el gameplay de este juego, llevando la cámara al hombro al estilo de 'Resident Evil 4'. Por supuesto, cuenta con las historias de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, además de modos de juego adicionales.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio