Repetidor wifi de Xiaomi disponible de oferta en Amazon México por tan solo 269 pesos: un diseño compacto y hasta 300 Mbps

Repetidor wifi de Xiaomi disponible de oferta en Amazon México por tan solo 269 pesos: un diseño compacto y hasta 300 Mbps
Sin comentarios

Estos días las ofertas han estado muy enfocadas a videojuegos debido a que en estos días se ha estado realizando el E3 2021. Pero para quienes no juegan tanto, tenemos una oferta que les ayudará a tener una mejor conexión.

Se trata del repetidor de señal Xiaomi Mi WiFi Extender Pro, el cual normalmente puede tener un precio que ronda los 400 pesos, pero en este momento se encuentra disponible en Amazon México pro tan solo 269 pesos.

Este es un producto vendido por una tienda tercera pero afortunadamente cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con una suscripción al servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis. El envío no es al día siguiente, pero es aproximadamente de unos cuatro días.

Lo único que se necesita hacer es conectar el dispositivo a un enchufe de la pared y utilizar la aplicación Mi Home disponible en Android y iOS para poder configurarlo. Lo conectamos a nuestra red y con eso ya estará potenciando la señal. De acuerdo a la marca, la velocidad máxima es de 300 mb/s y puede llegar a ampliar una señal de 80 m² hasta 150 m².

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio