Revive la saga de 'Metal Gear' en esta colección con ocho juegos para PS3: disponible en Amazon México por tan solo 500 pesos

Revive la saga de 'Metal Gear' en esta colección con ocho juegos para PS3: disponible en Amazon México por tan solo 500 pesos
6 comentarios

'Metal Gear' es una saga de los videojuegos que inició en 1987. Creada por Hideo Kojima, esta ya decenas de entregas en su historial y en 2013 Konami decidió recopilar la línea principal de la historia en un solo paquete para PlayStation 3.

En su lanzamiento este contaba con un libro de arte, pero los tirajes posteriores solo vienen con la caja de la colección. Si buscan entrar a esta saga o revivirla, ahora mismo se puede conseguir por 500 pesos en Amazon México.

Metal Gear Solid: Legacy Collection (sin libro de arte)

Metal Gear Solid: Legacy Collection (sin libro de arte)

Se trata de un producto importado desde Estados Unidos pero cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que los usuarios que tengan esta membresía pueden disfrutar de envío gratis y una entrega estimada entre los seis y nueve días desde que es despachado.

Este es parte del tiraje que no cuenta con el libro de arte y de acuerdo a su ficha estará disponible el 5 de junio, por lo que pueden ir realizando su orden y este día es cuando se van a comenzar a enviar.

La lista completa de juegos que incluye esta colección queda de la siguiente manera:

  • Metal Gear
  • Metal Gear 2: Solid Snake
  • Metal Gear Solid (código de descarga)
  • Metal Gear Solid: VR Missions (código de descarga)
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  • Metal Gear Solid: Peace Walker HD

Es importante señalar que los códigos para descargar los títulos del PlayStation original aún funcionan. 'Sons of Liberty', 'Snake Eater' y 'Peace Walker son las versiones remasterizadas en alta definición que se lanzaron en 2012, mientras que 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots', es la versión del disco que ya incluye la última actualización del juego.

'Metal Gear' y 'Metal Gear 2: Solid Snake' los podemos encontrar en el menú principal de Snake Eater. Además de estas ocho entregas, también podemos encontrar dos novelas digitales en forma de video para entender aún mejor la historia.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio