Publicidad

Roku Express HD está en oferta: 679 pesos, su precio más bajo en el historial de Amazon México

Roku Express HD está en oferta: 679 pesos, su precio más bajo en el historial de Amazon México
2 comentarios

Durante la última década se hizo muy común que dispositivos como pantallas, consolas de videojuegos, tablets y móviles puedan descargar aplicaciones para disfrutar de estos servicios. A pesar de esto, aún hay muchas televisiones que no cuentan con estos beneficios, y para eso están empresas como Roku, que ofrecen productos para poder utilizar estas aplicaciones sin necesidad de que la pantalla cuente con una conexión a internet.

Ahora mismo el modelo Roku Express está en su precio más bajo que hemos visto en Amazon México. Su precio normal en el sitio oficial de la compañía es de 999 pesos, y de hecho ahorita tiene descuento y está en 799 pesos. En cambio en Amazon México podemos comprarlo siendo vendido y enviado por la tienda en 679 pesos, por lo que si cuentan con membresía Amazon Prime podrán disfrutar del envío al día siguiente y al ser un producto de más de 499 pesos tiene envío gratis sin importar que no estén suscritos.

Promoción de Roku Express HD en Amazon México

Todos los servicios en un solo lugar

La manera en la que funciona el Roku Express es que hay que conectar el receptor directamente a la televisión por medio del HDMI incluido en la caja del producto. Después hay que conectarlo por medio del cable USB que también está incluido al puerto de la televisión, y si esto no es posible también se puede conectar a un contacto de la pared con un adaptador de corriente, o el famoso “cubito” para cargar tu celular.

Ya que esté todo conectado este se encenderá y tendremos que seleccionar la salida de vídeo del televisor en el puerto HDMI donde lo conectamos, seguimos las instrucciones para conectarlo a nuestra red Wi-fi y actualizarlo y nos pedirá una cuenta de Roku. Aquí es importante señalar que a pesar de que este es un producto importado, las cuentas mexicanas funcionan sin problema.

Roku en promoción en Amazon México

Dentro de la caja también encontraremos un control remoto que funciona con dos baterías AAA. este además de ayudarnos a navegar por la interfaz y las diferentes aplicaciones también sirve para las opciones de reproducción de contenido, como pausar y reanudar.

Otra característica de este control es que en la parte inferior tiene algunos botones con algunos servicios ya predefinidos. Este modelo en específico cuenta con Netflix y Disney+, el servicio de streaming que llegó esta misma semana a Latinoamérica con un montón de contenido exclusivo. También está el botón de Hulu que por ahora no está disponible en México pero llegaría a nuestro país en 2021 y también el de Sling el cual solo está disponible en Estados Unidos.

Para agregar más aplicaciones a Roku Express hay que acceder a la tienda que está en la interfaz del dispositivo ó también se puede hacer directamente desde el navegador. Si les quedaron más dudas sobre cómo utilizarlo les recomendamos ver esta guía que está en su soporte técnico. Esta versión de Roku soporta contenido hasta Full HD y sonido con Dolby Audio y Dolby Atmos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios