Roku Streambar en su precio más bajo a la fecha en Amazon México: cerca de 2,200 pesos con streaming a 4K y Dolby Audio

Roku Streambar en su precio más bajo a la fecha en Amazon México: cerca de 2,200 pesos con streaming a 4K y Dolby Audio
Sin comentarios

Hace poco más de un año se lanzó en México la Roku Streambar, una alternativa de Roku para quienes quieren disfrutar de contenido en streaming y con un mejor sonido que el que ofrecen las pantallas.

Esta llegó con un precio sugerido de 3,999 pesos, aunque actualmente se puede conseguir en distintas tiendas por 3,499 pesos, pero en Amazon México podemos encontrarla en su precio más bajo hasta la fecha de 1,847 pesos.

Esta opción es vendida y enviada por Amazon Estados Unidos y debido a que su precio supera los 50 dólares, es necesario pagar una tarifa de importación. En nuestro caso es de 318 pesos, lo que nos deja un total de 2,166 pesos.

También cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el producto es enviado a su domicilio.

Roku Streambar de oferta en Amazon México

Este dispositivo ofrece contenido hasta en resolución 4K y con HDR, tiene cuatro bocinas de 4.8 cm, Dolby Audio y también se puede usar como una bocina Bluetooth, además de tener puerto óptico. El control tiene micrófono para poder controlarla por voz y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

A pesar de ser importada, no tendremos problema para utilizarla en México. Incluso, ahora mismo Roku tiene una oferta en nuestro país, donde al registrar nuestro producto se nos ofrecen tres meses gratis de blim tv. La ioferta terminará el próximo 31 de enero de 2022.

blim tv con Roku gratis
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio