Samsung Galaxy S22 tiene más de 3,000 pesos de descuento en Amazon México: oferta casi irresistible para hacerte del nuevo flagship

Samsung Galaxy S22 tiene más de 3,000 pesos de descuento en Amazon México: oferta casi irresistible para hacerte del nuevo flagship
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos Samsung Galaxy S22 estarán muy pronto disponibles a la venta para el público general y por ahora se mantienen en preventa. De hecho, en la tienda oficial de la marca cuentan con beneficios especiales al realizar el apartado.

Algo diferente ocurre en Amazon México, pues vemos que en la tienda oficial dentro de la plataforma ya podemos encontrar algunos modelos disponibles para comprar y listos para enviarse, además de que tienen precio reducido, como el modelo normal que está de 23,999 a 20,899 pesos.

Específicamente son tres colores del Galaxy S22 y uno del Galaxy S22+ los que están listados como ya disponibles. Los equipos son:

Como podemos ver en la lista, el modelo básico tiene un descuento de entre 3,100 y 2,000 pesos respecto a su precio oficial de salida, mientras que el modelo Plus tiene una rebaja de 3,300 pesos.

SAMSUNG Galaxy S22 Plus 8+256 GB

Estos smarthphones cuentan con envío gratis para todos los usuarios y quienes gozen de una suscripción activa de Amazon Prime pueden tener entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, tienen hasta 15 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito que tengamos.

La tienda también ofrece la posibilidad de pagar un plan de protección contra daños que puede ser de uno o dos años, y en todos los modelos el precio de este plan es de 3,190 y 4,490 pesos respectivamente.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio