Samsung Smart TV QLED 4K de 55 pulgadas con descuento de infarto: oferta en Amazon México y hasta 14,000 pesos más barata que otras tiendas

Samsung Smart TV QLED 4K de 55 pulgadas con descuento de infarto: oferta en Amazon México y hasta 14,000 pesos más barata que otras tiendas
3 comentarios
Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Cuando hemos llegado a compartir televisiones en Xataka Selección, es porque notamos un descuento muy atractivo en el modelo, y justo ahora en Amazon México está listado uno de Samsung con una oferta casi inigualable.

Es de la serie Q60A lanzada en 2021, teniendo un panel QLED 4K de 55 pulgadas y que como podemos ver en el sitio oficial de la marca, esta tiene un valor original de 31,499 pesos, pero en la tienda mencionada se puede comprar por tan solo 9,999 pesos.

Debido a su precio y a que es vendida y enviada por Amazon México cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que usuarios con Amazon Prime pueden disfrutar de entrega rápida con su suscripción.

De acuerdo a la página del producto, esta se puede pagar en hasta 12 meses sin intereses dependiendo de la tarjeta de crédito, además de que la tienda ofrece un plan de protección adicional contra daños.

A diferencia del LED, el QLED ofrece una mejor calidad de imagen que intenta acercarse a la tecnología del OLED. Este modelo cuenta con conexión a internet para disfrutar de aplicaciones de streaming, además de contar con HDR y un diseño ultradelgado.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio