Sennheiser HD 350BT con mínimo histórico en Amazon México más descuento al pagar en Oxxo: 30 horas de batería y Google Assistant

Sennheiser HD 350BT con mínimo histórico en Amazon México más descuento al pagar en Oxxo: 30 horas de batería y Google Assistant
Sin comentarios

La marca Sennheiser se ha destacado desde hace algunos años por la calidad de sus audífonos en el mercado. Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar sus audífonos inalámbricos, de tipo diadema, modelo Sennheiser HD 350BT en su mínimo precio histórico por 1,599 pesos. Además, al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, podemos bajar hasta los 1,399 pesos.

Para llegar el precio, únicamente agregamos los audífonos al carrito, al momento de proceder al pago seleccionaremos "Paga en efectivo en Oxxo" e introducimos el cupón "HOT200" justo debajo y de inmediato veremos el precio final reflejado.

Además, estos audífonos tienen un ecualizador intuitivo para ajustar fácilmente el sonido para adaptarlo al gusto del usuario y botones táctiles para interactuar con nuestra música. Por su precio, tendremos envío gratuito para todos los usuarios, así como entrega más rápida para suscriptores activos a Amazon Prime.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio