Silla gamer con luces RGB y 2,000 pesos de descuento en Amazon México: asiento reclinable y almohadas para mayor comodidad

Silla gamer con luces RGB y 2,000 pesos de descuento en Amazon México: asiento reclinable y almohadas para mayor comodidad
Sin comentarios

En Xataka Selección hemos publicado varios accesorios para gamers, por ejemplo, hace unos días hablamos de la Smart TV Sony X85J, una pantalla 4K con tasa de refresco de 120Hz y HDMI 2.1, además de que hicimos una lista de audífonos para usar en Nintendo Switch. Ahora tenemos algo para quienes suelen jugar en PC.

Esta esta una silla de la marca Audiotek, la cual tiene como característica especial que en el respaldo y el asiento tiene iluminación RGB. Viendo su historial de precios en Amazon México, encontramos que su precio original es de 5,599 pesos y últimamente había estado en 3,999 pesos. Ahora mismo se puede comprar más barata, por 3,599 pesos, su precio más bajo a al fecha.

Pro System Audiotek - Silla gamer con RGB y vinilpiel

Pro System Audiotek - Silla gamer con RGB y vinilpiel

Este producto es vendido por una tienda tercera y enviado por Amazon. Debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios, con la diferencia de que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden recibir la silla al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan. La tienda también ofrece hasta seis meses sin intereses con tarjetas participantes.

Silla gamer con descuento en Amazon México

Para encender las luces RGB es necesario conectar el cable de estas a directamente a un enchufe de la pared o a un puerto USB, como el de una power bank. El respaldo se puede inclinar desde 90 hasta 135 grados, también podemos ajustar la altura del asiente y los reposabrazos. Está forrada con vinipiel, tiene un par de almohadas removibles y soporta hasta 150 kilogramos de carga.

Nos parece importante destacar que en los comentarios de los compradores hay algunos reportes de que las luces no encendían, así que les recomendamos probar primero estas para corroborar su funcionamiento. Ante esto, Amazon cuenta con un servicio a cliente muy bueno para ayudarnos con la garantía.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio